martes, 25 de septiembre de 2012

Mis últimas compras

En estos días (antes de ir al dermatólogo), compré un par de cositas que me gustaría enseñaros:


Lo primero que os muestro es un cepillo facial para la limpieza. La verdad es que es bastante práctico, ayuda mucho a limpiar la piel facial con mucha precisión, ya que con las manos y jabones desmaquillantes, exfoliantes etc, nunca conseguimos llegar a todos los rincones como se debería. Me costó 3 euros y es de la marca Beter. Se utiliza muy fácil, te mojas la cara y aplicas tu limpiador y masajeas con el cepillo en forma circular. A mi me gusta mucho y deja la piel super limpia!


Lo siguiente que os muestro es una pastilla de jabón de marsella de Arcilla Verde, es ideal para secar los granitos y funciona a modo de mascarilla. Te humedeces la cara con agua y aplicas el jabón con las manos, extendiendo bien por toda la cara. Lo dejas actuar 5 minutos, y vas a notar la piel tirante, luego enjuagas y listo! No se recomienda utilizarlo mas de 3 veces a la semana para que no reseque mucho la piel.

¿Vosotras que productos utilizáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario