miércoles, 5 de septiembre de 2012

Anti Trouble Spot Gel de Skin79

Hola a todas! En esta ocasión os escribo para hablaros sobre otro producto de Skin79 que llevo utilizando un par de días. Se trata del Anti Trouble Spot Gel de la gama de productos AC Clinic, que tratan los problemas de acné.


En época de estrés, examenes, etc, tienden a salirme algunos granitos, es por eso que tengo que recurrir a ciertos productos que me ayuden a hacerlos desaparecer. El Anti Trouble Spot Gel de Skin79 viene en un pequeño botecito de 15 ml, y el cual se aplica en pequeñas cantidades sobre la zona con granitos, cicatrices y demás imperfecciones. Es perfecto para pieles sensibles, no causa ningún picor ni escozor.

Aplicación

Para evitar tocar con las manos los granitos, lo ideal es aplicar un poco de este producto en un algodón (perfecto un bastoncillo) y lo vas colocando sobre la zona a tratar. Al cabo del rato es absorbido totalmente por la piel, por lo que puedes maquillarte encima si lo usas de día, o ponerte tu crema de noche. 

Resultados

En 2 días que lo llevo utilizando, unos granitos que me aparecieron en la frente, han disminuido muchísimo, y otros que tenía en la mejilla se han secado, por lo que estoy bastante contenta, ya que si en 2 días he conseguido notar los efectos, es unos días más espero que mi piel haya mejorado bastante.

Como todos los productos de Skin79 , podéis comprarlo en su página web, www.skin79.es y al día siguiente lo tendréis en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario