martes, 4 de septiembre de 2012

BB Creams

Hola a tod@s!

Me gustaría hablaros sobre un nuevo fenómeno que está revolucionando el mundo de las cremas.
Seguro que más de una ha oído hablar sobre las BB creams , como no quiero resultar un tostón, os voy a explicar brevemente qué son las BB creams.

Se trata de unas cremas que tuvieron su origen en Alemania, más o menos en 1940, y que surgieron como tratamiento para usar después de procesos faciales como la abrasión, láser, y demás,  para tratar la cara en ese momento en el que se encontraba tan irritada, de manera que ayudaba a la regeneración de la piel y la protegía a la vez.

Los coreanos se dieron cuenta de la cantidad de beneficios de estas cremas, y en una sociedad tan preocupada por mantener una piel perfecta (como ocurre en Asia), investigaron y adaptaron estas cremas al público en general. Desde hace un tiempo son un fenómeno en países como Corea, Japón, China... y ahora han llegado a nosotras!

En España ahora mismo podemos encontrar de marcas conocidas las siguientes BB Creams:


Marcas como Garnier, Dior, Clinique, Estée Lauder o Lorêal, aunque personalmente, aún les queda por alcanzar los resultados que se obtienen con las BB Creams Coreanas.




Muchas os preguntaréis, ¿qué significa BB Cream exactamente? Pues bien, BB Cream significa, Blemish Balm, lo cual se puede traducir como un bálsamo para las imperfecciones de la piel, tales como granitos, manchas, corregir brillos, e incluso arrugas!

Se trata de cremas de uso diario que nos proporcionan un tono unificado y nos ayudan a controlar los molestos brillos de la piel a la vez que ocultamos esas imperfecciones tan molestas, y actúa como tratamiento con su uso diario.

En la próxima entrada os hablaré de mi experiencia con una de las BB creams que están causando furor  por todos sitios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario