jueves, 6 de septiembre de 2012

Hot Pink de Skin79 - Resultados

A todas nos encanta encontrar fotos de los resultados de los productos, así vemos mejor que tal quedan en las demás, y muchas veces eso nos anima a probarlos. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras.





¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR MUESTRAS GRATIS? SOLO TIENES QUE HACERTE SEGUIDOR DE NUESTRO BLOG, LA SEMANA QUE VIENE DIREMOS LA GANADORA.

Productos Utilizados:

- BB Cream Hot Pink de Skin79



- Polvos Compactos de Astor





13 comentarios:

  1. Solo puedo decir ... WOW! He leído mucho sobre las BB Cream últimamente, pero aún no me decido a comprar ninguna, pero genial el resultado que muestras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen! La verdad es que si.. yo misma estoy impresionada! En épocas de estrés suelen salirme bastantes granitos y siempre en la misma zona, y claro, con el maquillaje pues se empeoran, ya que da mucha grasa a la piel. Ahora he encontrado el producto perfecto! Te animo a que pruebes una BB Cream :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que probaré. De echo estaba mirando en la web de esta. Lo único que echa un poco para atrás es el color. Yo suelo tener la piel bastante clara, aunque tome sol.

      Eliminar
  3. pero lo usas como una crema-maquillaje encima de los granos? a mi es que me da una sensacion extraña.. no se

    ResponderEliminar
  4. A la primera Carmen, el color es un tono blanquecino-grisaceo, al ponertelo da la sensación de ser una auténtica coreana jaja, pero es verdad que se oxida pasados unos minutos y se mezcla un poco con tu tono! De todos modos lo ideal a mi gusto es fijarlos con un poco de polvo encima :) pueden ser translúcidos en caso de que el tono de la BB Cream te vaya genial, o unos polvos con un toque de color :)

    A la segunda Carmen, la BB Cream es una cremita que además actúa como tratamiento, es decir, que va a ayudar a secar los granitos y reducir la grasa. Igual que te puedes poner una hidratante en tu piel normal, te puedes poner la BB Cream. A mi me encanta el resultado.

    Normalmente no suelo tener esos granitos...solo en épocas de estrés y cuando se acerca el periodo, pero si que tengo rojeces, que como se puede ver en la foto, es lo primero en desaparecer.

    Saludos a las dos :)

    ResponderEliminar
  5. Cubre muy bien las imperfecciones! Si compras otra de Skin79 te recomiendo la del bote naranja, que es especifica para pieles mas grasas y seguro que tus granitos lo agradecerán!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Vero :) la probaré en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
  7. yo la estoy usando mas o menos un mes y medio y la verdad es una maravilla me encanta

    ResponderEliminar
  8. Te refieres a la Hot Pink? Que resultados has notado en ese mes y medio? Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, has ido al dermatólogo? Es que ese acné es bastante grave y a lo mejor hay un tratamiento que te lo cure. Yo últimamente también sufro de acné y he intentado curarme por mi cuenta, pero no descarto ir al médico por si acaso.

    Un beso!

    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que voy a ir ya al final de este mes, no ha sido nunca normal en mi este acne pero supongo que sera el estres... gracias y saludos!!!

      Eliminar
    2. Bueno, aprovecho a meterme en la conversación! Yo también tenia mucho acné, y lo que me lo mejoró fue combinar el limpiador Farmacia de Guardia de Lush con la hidratante Effaclar Duo de La Roche Posay. Si tienes oportunidad, pruebalas, porque funcionan muy bien para este tipo de acné!
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me quedé sorprendidísima cuando probé esa BB cream, es una pasada! xD

    ResponderEliminar