martes, 4 de septiembre de 2012

Cleanance Emulsión (Seborregulador matificante)

Otro producto del que me gustaría hablaros es la Emulsión de la gama Cleanance, de la marca Avène.



Es la cremita que uso para por las noches, se trata de una emulsión (la diferencia que tiene con la hidratante es que da menos grasa y en definitiva, para las pieles con algunos granitos va de lujo).
La extiendes por la cara como una crema normal y corriente y es super suave al contacto.

Sus características principales son:

- Es una emulsión que ayuda con la regulación del sebo (lo que nos produce la grasa y granitos), a la vez que matifica, es decir, fuera brillos.
- Ingredientes naturales como el Zinc y el extracto concentrado de Cucurbita, que nos ayudan a cerrar los poros a la vez que purifica la epidermis.

Lo ideal es aplicarlo después de la limpieza, para así facilitar su absorción, y se puede usar de día o de noche (yo prefiero usarla de noche, ya que de día utilizo BB Cream).

Los resultados son muy rápidos, desde la primera noche que la aplicas, al lavarte la cara a la mañana siguiente notas la piel suave y una mejora increíble en los granitos, marquitas y demás.

Se puede comprar en farmacias por un precio alrededor de los 15 euros.

4 comentarios:

  1. ¡hola!
    Mi problema es el siguiente:
    Me lavo la cara, y en mi día a día normal, en 1h o menos, se me llena de brillos, al largo del día me toco la cara para ver si tengo mucho brillo, y noto como me sale el sebo mientras estoy en clase.. ayuda por favor, un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Pero estas utilizando alguna cremita para regular el sebo? Yo por ejemplo utilizo esta de avéne y me va muy bien, cuentame un poco mas! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te recomiendo Acneiqué porque me pasa lo mismo, y realmente me está dando resultado porque es para nuestro tipo de piel! La conseguís en farmacias, te dejo el link: www.labcepage.com Suerte!

    ResponderEliminar