miércoles, 5 de septiembre de 2012

BB Cream de Clinique

Otra de las BB Creams que he podido probar, ha sido la de la marca Clinique.


La principal ventaja que he podido notar comparándola con la BB Cream Hot Pink de Skin79, ha sido el hecho de que tenga 3 tonos para elegir, no obstante, a mi parecer, siguen siendo tonos claritos, por lo que hasta que llegue el otoño-invierno y si no eres de tono pálido, igualmente vas a tener que utilizar algo de polvos encima. 


A mi el tono más oscurito se me ha quedado en un tono rosado en contacto con la piel, pero he de decir que es bastante cubriente (más que la de Garnier) pero no sabría decir si supera a las de Skin79.
Su precio ronda los 25 euros, y podéis encontrarla en El Corte Inglés y otros comercios donde vendan Clinique. Su olor no me ha terminado de convencer, por lo que sigo quedándome con la Hot Pink.

¡Me encantaría conocer vuestras experiencias o comentarios sobre las BB Creams!


No hay comentarios:

Publicar un comentario