miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mascarilla Lemon Brightening Mask

Hola a todos! Después de unos días sin poder escribir (he estado muy liada con exámenes y demás) vuelvo al ataque, y esta vez para hablaros de la mascarilla Lemon Brightening Mask de Skin79.
Me llegó con mi último pedido a Skin79, y os voy a contar mi experiencia.




Es una mascarilla de una textura cremosa, algo mas densa que una cremita normal, y tiene un agradable olor a limón. Personalmente, me la aplico después de haber limpiado mi cara con el Crystal Peeling Gel, que elimina (como ya comenté en otro post) las pielecitas muertas, y muy importante el hecho de que después del peeling nuestra piel absorbe mejor cualquier tratamiento que apliquemos.



Aplicamos una capa gruesa de mascarilla por nuestra cara, evitando el contorno de ojos y la boca (muy fácil de aplicar gracias a la cucharilla que viene junto con la mascarilla), y la extendemos bien por toda la piel. A mi personalmente, la primera vez que la usé noté un poco de picor al principio, pero nunca había utilizado mascarillas, y menos aún después de haber completado la limpieza con el peeling facial, por lo que es algo normal si tu piel no está acostumbrada.



La dejas actuar durante unos 10-15 minutos, y luego te lavas la cara con agua templada. Es increíble lo suave y lisa que deja la piel (incluso con granitos!) y es muy adecuada para personas a las que como a mi, se nos reseque un poco zonas determinadas de la piel por usar tratamientos para granitos y demás, ya que con esta mascarilla vas a notarte muy hidratada y tu piel lo agradecerá.

Lo ideal es utilizarla unas 2 veces por semana, y está recomendada para pieles apagadas, con tono desigual, seca, grasa y sensible, y para pieles con marquitas y granitos.

¿Alguien la ha probado? ¿Que tal vuestras experiencias con esta u otras mascarillas?

1 comentario:

  1. Hola, ya lei como te parecio la mascarilla de limon de skin79 pero me gustaria saber, hasta ahora a la fecha, la recomandarias? ya al haberla usado quiza toda. a mi me interesa por el tema de que es aclarante, dirias que notas que te ilumina o aclara la piel?. Saludos

    ResponderEliminar