martes, 4 de septiembre de 2012

BB Cream Hot Pink de Skin79


Tras escuchar todo lo que se hablaba de las BB Creams, me decidí a probar una. 
Estuve buscando información, porque ya que iba a probar una BB Cream, quería que fuera coreana ya que son las que mejores resultados dan, y fórmulas más elaboradas tienen, así que di con una marca de la que se hablaba bastante, Skin79.


Los comentarios acerca de los productos de esta marca eran estupendos, y dada la suerte de que tengo amigas asiáticas, aproveché para preguntar y asegurarme, y no tardaron en confirmarme que se trataba de una buena marca. 
Así que dadas las características de mi piel, mi BB Cream ideal pareció ser la Hot Pink , una de las superventas de la empresa.

He de decir que las características de mi piel son:
- Piel mixta, un poco grasa con el uso de maquillaje y demás.
- Rojeces
- Algunos granitos
- Algunas marquitas

Las características de la BB Cream Hot pink de skin79:

BB cream solución total con 10 efectos en 1.
Es una BB cream con base hidratante de triple función, cuida la hidratación controlando la grasa, con un toque de color, proporciona a la piel una luminosidad natural sin brillos, y muy importante, sin la sensación de llevar una máscara.
Es ideal para piel con tendencia a las imperfecciones.

Podéis ver información detallada haciendo click aquí.

Mi experiencia con la BB Cream ha sido y es increíble. Después de limpiar la cara, la aplicas uniformemente, y vas a ver que en seguida cubre cualquier imperfección. Puedes aplicar otra capa en caso necesario.


Lo que más me llamó la atención es el tono grisáceo de la crema, y el tono algo pálido que queda en la piel al extenderla, aunque hay que decir que al cabo de unos minutos la crema se oxida y el tono se unifica y adapta un poco. A mi me da muy buen resultado aplicando algo de polvos compactos encima, así fijo la BB Cream y obtengo el tono deseado.

Aquí os dejo algunas fotos de los resultados de algunas usuarias, más adelante subiré fotos de mis resultados!


Yo doy mi valoración totalmente positiva a esta BB Cream, y volveré a repetir la compra en cuanto se me acabe, ya que los resultados obtenidos son realmente fantásticos.

¿Dónde comprar?

Skin79 es la primera marca de cosmética coreana que ha abierto una tienda en España (la primera de Europa) por lo cual podéis tener la tranquilidad de que han pasado todas las regulaciones sanitarias y legales, lo cual es un alivio, ya que te sientes más segura al usar productos en la piel que sabes que están avalados. Además tiene el certificado Ecocert, un certificado internacional que avala la calidad ecológica de sus productos y sus buenos resultados en la piel.

La tienda física está en Madrid, aunque realizan envíos a toda España, yo compro por internet a través de su página web www.skin79.es y cuando realizas el pedido, te llega al día siguiente a casa, pagando unos gastos de envío de 5,90.

Y vosotras, ¿qué BB Cream utilizáis? 


2 comentarios:

  1. He descubierto Missha Perfect Cover y no podria estar mas contenta con los resultados.
    Me deja la piel bastante cubierta,luminosa y me esta quitando las manchas oscuras q me salieron hace tres años.No se puede pedir mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Dónde la has comprado? Para que tipo de piel es? Un saludo!

    ResponderEliminar