viernes, 20 de septiembre de 2013

SORTEO POST-VACACIONES

Que el verano está acabando ya es un hecho, por eso, en Cosméticos y Piel, regalaremos un pack de muestras de BB Creams de la marca SKIN79, para que probéis sus famosas cremas y encontréis vuestra BB cream ideal.


¿Cómo participar? Muy sencillo! Simplemente tienes que hacerte seguidora de este blog y dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la pregunta: 

¿Cual es tu indispensable para la hidratación de tu piel?

EL 31 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ EL SORTEO Y EN LOS DÍAS POSTERIORES SE NOMBRARÁN LAS 2 GANADORAS.

¡SUERTE!

2 comentarios:

  1. Estaba utilizando una crema de Bottega Verde, pero ahora se me ha acabado y no tengo ninguna- ¿Alguna propuesta?

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, acabo de descubrir tu blog por casualidad y qué alegría. Yo también sufro de acné y ver cómo te ha ido evolucionando es muy motivador. Voy a informarme sobre los productos que recomiendas y a ver qué tal mejora ésto.

    Respecto a la pregunta, yo estoy usando una de la línea Cleanance de Eau Thermale Avène. Me la recomendó el dermatólogo y hasta ahora es la que más me ha gustado y con la que noto la piel más ligera y cuidada.

    Gracias por tus consejos :)

    ResponderEliminar