miércoles, 12 de septiembre de 2012

BB Cream + Tratamiento para el Acné

Muchas son las personas que seguro os da un poco de miedo el hecho de usar una BB Cream si tenéis problemas de acné, así que os voy a comentar lo que he empezado a hacer yo, que también he tenido ese miedo de que me empeoraran los granitos.

Lo primero que debemos recordar es el hecho de que las BB Creams no nos obstruyen los poros, por lo que dejan respirar la piel mejor que cualquier maquillaje.


En la imagen podéis ver los productos que utilizo (la BB Cream Hot Pink de Skin79, y cualquiera de esas 2 cremas, cuyo efecto es el mismo, pero son de diferentes marcas, Avéne y Acofarmderm)



Como os comentaba antes, ambas cremas tienen una función seborreguladora y matificante, en mi opinión la de Avéne es mejor, el efecto matificante y sin brillos es más efectivo.

Después de lavarme la cara y secarla, aplico la capa de crema/emulsión seborreguladora y la extiendo muy bien por la cara a modo de base, y una vez extendida, aplico un poco de BB Cream Hot Pink de Skin79 ideal para ocultar imperfecciones a la vez que deja la piel respirar. El efecto conseguido es realmente bueno, ya que la BB Cream se extiende mucho mejor al tener una capa de crema debajo, cubriendo los granitos de una manera más ligera pero tapando las imperfecciones estupendamente.

¡Espero que os sirva mi consejo!

3 comentarios:

  1. Es una buena combinación, lo tendré en cuenta :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo solo os diré q estoy deseando de q se me quite el Moreno para poder utilizar de nuevo las BB, suelo tener granitos y la piel grasa y sin embargo con ellas me mejoró muchísimo la piel, lisa y sin imperfecciones. A ver si sacan ya las BB para pieles morenas ��

    ResponderEliminar