miércoles, 8 de mayo de 2013

Limpieza de pieles grasas con Clarins

Seguro que sois muchas las que, al igual que yo, tenéis la piel grasa y lleváis bastante tiempo buscando una solución a los brillos, y una rutina que realmente funcione.
Por eso voy a hablaos de mi último descubrimiento, limpiador, tónico y seborregulador de Clarins.


Estos tres productos, leche desmaquillante y limpiadora ultrasuave para pieles grasas, tónico de Iris que además es astringente por lo que va a ayudar a limpiar perfectamente la piel y granitos o marquitas si tenéis, y el fluido ultramatificante seborregulador, que se utiliza como hidratante de día, son perfectos para pieles grasas/mixtas, y forman parte de un sistema de tres pasos para una limpieza e hidratación perfectas.

La leche limpiadora se recomienda utilizarla dos veces al día, por la mañana y por la noche, y lo mejor es aplicarla con el sistema que Clarins propone. Yo además, opto por lavar la cara con agua antes de aplicar el tónico. Os dejo aquí un vídeo para que veáis su óptima aplicación:




Esta es la textura que presenta la leche desmaquillante, bastante fluida y nada pegajosa:



La loción tónica de Iris, forma parte del segundo paso para conseguir una limpieza correcta, se recomienda empapar dos discos de algodón y pasarlos por todo el rostro y cuello. El tónico es un paso muy importante ya que nos va a ayudar a preparar la piel para el tratamiento posterior. Mi experiencia con este tónico de Clarins está siendo bastante positiva, ya que consigue eliminar todas las impurezas y suciedad de mi piel, además de dejarla mate. También hay que usarlo mañana y noche.

El último paso (la hidratante) es muy importante que se adapte a tu tipo de piel, porque de eso va a depender que te funcione bien o que te aporte mas grasa y sea peor. Por eso para pieles grasas lo más recomendable es utilizar fluidos seborreguladores, siempre oil free. 


La textura es agradable, al igual que su olor, el cual desaparece en unos instantes. Al igual que con la leche limpiadora, existe un método ideal para aplicar este tipo de productos y que se absorba mejor, consiste en calentar un poco el producto con las manos y aplicarlo dando toques en la piel con las palmas totalmente abiertas:



Yo personalmente estoy bastante contenta con los resultados que estoy viendo al utilizar la gama de Clarins. Si vuestra piel es sensible o seca, también podéis encontrar leche y tónico especiales. 

Y vosotras, ¿qué productos utilizáis para vuestra rutina diaria?








No hay comentarios:

Publicar un comentario