lunes, 6 de mayo de 2013

Base de maquillaje Ever Matte de Clarins

Buenaaaass!!!
Aquí estoy de nuevo para escribir acerca de otro producto de Clarins que he podido probar. Se trata del maquillaje Ever Matte, una base fluida oil free ideal para pieles mixtas y grasas, y con factor de protección solar de 15.


Mi experiencia

Esta base de maquillaje me ha sorprendido mucho muchísimo, y es que después de lo alto que tenía el listón con la Double Wear de Estée Lauder puedo nombrarla como otra base perfecta que compraré mas a menudo.

Nada mas aplicarla (al ser un fluido se puede aplicar con los dedos perfectamente) lo primero que me ha llamado la atención ha sido su olor, muy agradable y afrutado, y la verdad es que no me esperaba que tuviera olor y mucho menos que me fuera a agradar tanto. Eso sí, este olor desaparece cuando se ha fundido con tu piel el maquillaje.

En cuanto a la cobertura, la considero media-alta, no llega a cubrir tantísimo como la Double Wear, pero cubre muchísimo sin dejar para nada sensación de llevar una máscara.

Otra ventaja que le veo es que no saca apenas brillos, y aguanta todo el día sin necesidad de retocarse. Aporta además un efecto mate piel de terciopelo muy agradable.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado:

Sin maquillaje


Con Ever Matte de Clarins


A mi la verdad es que me ha encantado, y aunque esto son unas muestras que me dieron el otro día al comprar unas cremitas en Clarins, seguro que es mi próxima base!

3 comentarios:

  1. esta base no te ha sacado granos? tengo la piel igual que tu con esas mismas marquitas por un acne. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que va, esta base no da granos ni grasa, es oil free y no comedogenica :)

      Eliminar
  2. Pero cubre tanto bastante??? Yo tmb utilizo la de dw de estee lauder y quiero probar otra.. he leido muy buenas cosas sobre esta base.. pero x supuesto me gustaría que cubriese mis imperfecciones que no son pocas.. tu q opinas??? Gracias

    ResponderEliminar