viernes, 20 de septiembre de 2013

Mascarilla Purifying Mask de KIKO COSMETICS

Últimamente estoy muy contenta, todas las que sigáis mi blog sabréis que a principios de este año empecé a tener un brote de acné tremendo que me llevó por el camino de la amargura, pero gracias a la ciencia y a unas buenas cremas y dermatólogos, mi piel está perfectamente ahora.

Eso sí, debo decir que si antes me cuidaba la piel, ahora me la cuido muchísimo más, y es por eso que en este blog me gusta compartir mis tips y demás por si a alguien les puede servir.

En esta ocasión vengo a hablaros de la mascarilla que estoy utilizando, Purifying Mask de Kiko Cosmetics.


De un color verdoso, y con una textura granulada, ejerce un efecto exfoliante al aplicarla (mediante movimientos circulares). Posteriormente, notas como se va secando y adquiere la textura propia de una mascarilla purificante (similar a la arcilla verde), la dejas actuar 15 minutos y la retiras con agua caliente.


Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas, ya que su efecto sebo-regulador  podría resecar las pieles que ya tienen tendencia a ser secas.

Sin lugar a dudas es un producto básico en la limpieza y cuidado facial semanal, y a mi no me falta en el neceser nunca. ¡Además cunde muchísimo!

Puedes encontrarlo en tiendas Kiko, o en su web (por un precio de 5,90): Mascarilla purifying 



No hay comentarios:

Publicar un comentario