miércoles, 26 de septiembre de 2012

Primera aplicación del tratamiento

Buenos días a todas!

Anoche comencé con el tratamiento, y esta mañana me lo he vuelto a aplicar, es increible pero mi piel ya ha empezado a soltar "pellejitos". Me he puesto un poquito del maquillaje que os comenté (mi dermatólogo me ha dicho que puedo utilizarlo) y este es el resultado, ¿qué os parece?


Os pongo la foto de la zona más gravemente afectada, la verdad es que yo he alucinado de lo que ha cundido y lo que cubre... Eso sí, primero he tenido que lavarme la cara con el jabón, luego poner el Deripil, después protector pantalla total, y al final un poquito de maquillaje.... Es una rutina un tanto pesada, pero todo sea por curar este acné.

¡Que tengáis buen día!

2 comentarios:

  1. Hola te seguía con el tratamiento de acofarderm y eridosis pero yo también lo he dejado porque me dio una reacción alérgica terrible. Que tal vas con este nuevo tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues si lo deje, y con el último que me mandaron mejoró mi acné, pero no se terminó así que el dermatólogo me ha mandado unas pastillas anticonceptivas, Diane 35, que son un milagro para el acné...o eso dicen, tengo muchas entradas pendientes, la semana que viene me pondré con ello que he tenido el blog un poco abandonado!

      Eliminar