domingo, 5 de mayo de 2013

Mis hidratantes de mano favoritas

Hola a Todas!!! 
En esta ocasión os quiero comentar un poquito acerca de dos hidratantes de mano que utilizo, ya que mis manos tienden a secarse un poco (en ocasiones hasta me aparecen pequeñas grietas entre los dedos), así que una buena hidratante intensiva es fundamental para mi día a día.


Hace unos días que se me terminó mi crema de manos Dove Superintensiva, de la cual solo puedo hablar maravillas. Me dejaba las manos con un efecto super suave y la verdad es que me encantaba, sin lugar a dudas volvería a comprarla. El envase trae 75 ml y el precio ronda los 3 euros.

Así que el otro día, aproveché que se me había terminado la otra crema y que pasaba por KIKO, para probar su crema intensiva de manos, y desde luego, no me arrepiento en absoluto de haber cambiado. La verdad es que me gusta probar diferentes marcas de los productos básicos que suelo utilizar ya que nunca se sabe que sorpresa te puedes llevar, y en este caso, me la he llevado bastante buena. Esta crema intensiva de manos me aporta una hidratación espectacular, además de dejar en mi piel un tacto terciopelo muy pero que muy agradable.
El bote trae 75 ml y el precio, algo mas caro que el anterior, está en 5,90 euros.

Estoy muy contenta con ambas cremas, pero cuando tenga que comprar la tercera, probablemente volveré a Dove, ya que la sensación que dejan es muy parecida y el precio es la mitad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario