miércoles, 5 de septiembre de 2012

BB Cream Garnier

Buenas de nuevo!

Os escribo para comentaros acerca de la BB Cream de Garnier, también conocida como "perfeccionador prodigioso".


Pues bueno, mi humilde opinión no es muy positiva...sobre todo después de utilizar la Hot Pink de Skin79, esta BB Cream de Garnier se me ha quedado muy corta, y supongo que ha sido porque con la Hot Pink el listón está muy alto...

Me atrevería a decir, que se trata de una simple "cremita hidratante" con un toque de color, que no es para nada cubriente, por lo que las imperfecciones prácticamente saltan a la vista... Esto ya me ha echado bastante para atrás, y por otro lado debo decir que no me gusta nada el dosificador....es un diseño que se ensucia bastante, pero como ya digo, es que después de tener la BB Cream Hot Pink de Skin79 con su perfecto dosificador, y sus espectaculares características, esta BB Cream de Garnier se me ha quedado muy cortita. Eso si, su precio también es cortito, en El Corte Inglés la encontráis por 9,95 euros. (Supongo que su precio también deja mucho que desear, era un tanto evidente que tiraría más por una hidratante que por una BB Cream, aún le falta bastante por mejorar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario