domingo, 21 de abril de 2013

Muchas novedades!!

Madre mía...casi no puedo ni creer el tiempo que ha pasado desde la última vez que escribí, pero es que he estado tan liada y con tantas cosas que apenas he tenido tiempo para nada...! Pero ahora vuelvo con muchas novedades y mejoras en la piel. Os cuento todo! A modo de resumen, ya habréis visto fotos de lo fatal que estaba mi piel con el brote de acné que me entró...probé un montón de cremas y potingues, recetados por el dermatólogo, comprados por mí, etc... Pero al final tuve que recurrir a una clínica privada, donde me empezaron a tratar el acné con peelings químicos de ácido salicílico, y ahora he empezado también a darme láser IPL para el tema de las marquitas. Además de esto, tengo un tratamiento de cremas, os cuento la rutina que llevo siguiendo un par de meses: Por la mañana y por la noche me aplico un gel limpiador al ácido glicólico (se aplica después de desmaquillarte con un algodón y no necesitas poner tónico después ni aclarar si no quieres), lo uso de la marca Skin Clinic, y el precio es unos 20 euros:
 
Protector solar, antes de salir a la calle SIEMPRE, lo utilizo de la marca Heliocare, concretamente el formato en gel, con propiedades específicas para pieles grasas y con acné. Para evitar usar maquillaje, también me compré Heliocare Color, que es protección solar pero con un efecto maquillaje, el precio ronda entre los 15-20 euros, dependiendo del sitio:
 
 Para las que necesiten una hidratante que regule el sebo (la grasa) yo utilizo la Emulsión seborreguladora de la gama cleanance de Avene:
 
 Por último, y por la noche después de limpiar mi piel con el gel limpiador al ácido glicólico, aplico Duac Gel en las zonas afectadas por acné, se trata de un gel antibacteriano que lucha contra la propia bacteria del acné, el cual mejora notablemente con su uso continuado:
 
 Todos estos potingues, añadidos a sesiones de peeling químicos cada 15-30 días han dado el siguiente resultado en 2 meses (primero os muestro la foto de cómo estaba al principio)
 ANTES: DESPUÉS:

¿Qué os parece?